Preguntas Frecuentes

You are here: Home / Preguntas Frecuentes

Regularidad / Aloe

El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal para una correcta expulsión de las heces. Además, el Aloe ferox tiene propiedades cicatrizantes cuando se utiliza por vía tópica.

La manera más cómoda de disfrutar de las propiedades del Aloe ferox es consumiéndolo en comprimidos que aportan la cantidad justa de la planta. De todos modos también puedes tomarlo en formato zumo.

Se recomienda un comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. No se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. No consumir durante un período de tiempo prolongado sin antes consultarle a su médico o farmacéutico.

Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico. No administrar a niños menores de 12 años.

El Aloe ferox, gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal para una correcta expulsión de las heces.

Las causas pueden ser muchas. Por ejemplo, el sexo y la edad de la persona influyen en la regularidad (las mujeres y las personas mayores sufren más). También llevar una dieta desequilibrada, ingerir poca cantidad de fibra o beber poco agua son factores que inciden en ralentizar el tránsito intestinal.

Por otro lado, el estrés, la falta de ejercicio físico o la ingesta habitual de medicamentos también favorecen los cambios en el tránsito intestinal haciéndolo más lento.

El número de veces que vamos al baño varía en función de cada persona, ya que en algunos casos puede darse desde un par de veces al día, hasta tres veces a la semana, en otros. Lo que sí está claro es que el hecho de evacuar después de cada comida es un claro indicio de un metabolismo activo y de un sistema digestivo eficaz y regular.

Limpieza de Colon / Gugul

Existen 3 maneras de realizar una limpieza de colon:

Ingredientes activos naturales

Los productos a base de ingredientes activos naturales favorecen una eliminación paulatina de los residuos y bacterias nocivas que se acumulan en las paredes intestinales al mismo tiempo que mantienen las bacterias necesarias para un correcto funcionamiento intestinal.

Medicamentos

El sulfato de magnesio es una solución eficaz aunque más agresiva para realizar una desintoxicación completa del colon.

Hidroterapia

La hidroterapia de colon, es similar a un enema, pero enjuaga una sección más larga del tracto gastrointestinal.

Resulta muy útil para deshacerse del exceso de toxinas que haya podido acumular nuestro organismo.

Puede ayudar o mejorar ciertas irregularidades intestinales, restableciendo un entorno de bienestar gástrico. En algunos casos, también ha sido útil para las personas con problemas de piel y cabello.

Sí, los productos para ayudar a mantener el colon limpio a base de ingredientes activos naturales son capaces de eliminar paulatinamente los residuos y bacterias nocivas que se acumulan en las paredes intestinales.

Se recomienda un comprimido al día, aunque la dosis puede variar según la necesidad de cada uno. En consumidores de laxantes o reguladores: 3-4 veces al año dejando su producto habitual y utilizando Fuca Colon Clean durante 30 días. En el resto de consumidores: 3-4 veces al año utilizar Fuca Colon Clean dosificando según necesidad.

El gugul es una planta empleada tradicionalmente, ayuda a fortalecer el sistema digestivo así como a favorecer la limpieza del colon.

Otras preguntas

Antes de tomarlos, te recomendamos que lo consultes con tu médico.

No es conveniente, con lo que no sería necesario tomar otros fármacos.

En algunas personas que sufren estreñimiento las limpiezas de colon pueden ayudarlas a eliminar los residuos que se pueden acumular en el colon y que en algunos casos son responsables del tránsito intestinal irregular.

Sí, las personas con diabetes pueden tomar Fuca Aloe y Fuca Colon Clean.

Sí, no existe ninguna contraindicación para tomar Fuca Aloe y Fuca Colon Clean si se tiene hemorroides.

Fuca Aloe y Fuca Colon Clean no tienen contraindicaciones en personas mayores.

 

Fuca Aloe y Fuca Colon Clean no están recomendados en niños menores de 12 años.

Los productos para ayudar a mantener la regularidad intestinal o a mantener el colon limpio favorecen el correcto funcionamiento intestinal y eso puede parecer que repercute en nuestra silueta, pero no se ha demostrado ningún efecto adelgazante en ninguno de los dos productos.

Todos los alimentos ricos en fibra son buenos para favorecer un correcto tránsito. Algunos de ellos pueden ser: el salvado de trigo, las verduras crudas, los cereales integrales, las semillas de girasol, linaza o sésamo, las legumbres y la fruta. Además, beber mucha agua también ayuda a nuestro buen funcionamiento intestinal.

+ INFORMACIÓN DE INTERÉS

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone