Fuca Colon Clean

You are here: Home / Fuca Colon Clean

¿QUÉ ES FUCA COLON CLEAN?

Fuca Colon Clean es una combinación única formulada a partir de activos naturales como Aloe, Ruibarbo, y Gugul que contribuye a mantener el colon limpio.

¿Para qué sirve?
El gugul favorece el funcionamiento del colon.
El Aloe ferox contribuye a mantener la regularidad intestinal.
Contiene fibra.

Modo de empleo
Se recomienda un comprimido al día. La dosis puede variar según la necesidad de cada uno.

INGREDIENTES ACTIVOS

Aloe ferox

El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces. Además, el Aloe ferox tiene propiedades cicatrizantes cuando se utiliza por vía tópica.

Ruibarbo

Contribuye al normal funcionamiento de la vejiga urinaria y del flujo urinario. Contribuye al funcionamiento del tránsito intestinal. Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del hígado. Contribuye a la digestión y a la purificación del cuerpo.

Gugul

El gugul es una planta empleada tradicionalmente, ayuda a fortalecer el sistema digestivo así como a favorecer la limpieza del colon.

55,56mg0Aloe Ferox Aloe ferox
129,87mg0Ruibarbo Ruibarbo
50mg0Gugul Gugul

LIMPIEZA DE COLON

La limpieza del colon se ha convertido en una buena manera de desintoxicar, ayudar y restaurar la regularidad de nuestro cuerpo.

El estreñimiento crónico y la mala ingesta de los alimentos han tenido un papel muy importante en los problemas intestinales que sufrimos hoy en día. Nuestras dietas a menudo son muy pobres en nutrientes y fibra, lo que causa un mal funcionamiento del sistema digestivo.

Ingredientes activos naturales

Los productos a base de ingredientes activos naturales favorecen una eliminación paulatina de los residuos y bacterias nocivas que se acumulan en las paredes intestinales al mismo tiempo que mantienen las bacterias necesarias para un correcto funcionamiento.

Medicamentos

El sulfato de magnesio es una solución eficaz aunque más agresiva para realizar una desintoxicación completa del colon. La cantidad de magnesio que se requiere en una desintoxicación de colon es mucho mayor que la cantidad diaria recomendada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Hidroterapia

La hidroterapia de colon es similar a un enema, pero enjuaga una sección más larga del tracto gastrointestinal. Una mala práctica de esta técnica puede causar náuseas, líquido en los pulmones, ritmos anormales del corazón, perforaciones intestinales o el empeoramiento de diversas condiciones de salud.

LIMPIARSE POR DENTRO

¡ES NATURAL!

+ INFORMACIÓN DE INTERÉS

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone