Fuca Aloe

You are here: Home / Fuca Aloe

¿QUÉ ES FUCA ALOE?

Fuca Aloe es un complemento alimenticio a base de activos naturales como el Aloe, que ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal, y la Manzanilla. Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe, planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal y la Manzanilla, tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas.

¿Para qué sirve?
Fuca Aloe es un complemento que contribuye a mantener la regularidad del transito intestinal.

Modo de empleo
Se recomienda un comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. Fuca Aloe es un complemento alimenticio, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No consumir durante un período de tiempo prolongado sin antes consultarle a su médico o farmacéutico. Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico. No administrar a niños menores de 12 años.

INGREDIENTES ACTIVOS

Aloe ferox

El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces. Además, el Aloe ferox tiene propiedades cicatrizantes cuando se utiliza vía tópica.

Manzanilla

La manzanilla es una hierba aromática que ha sido tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas, pues ayuda a mejorar las digestiones y favorece la expulsión de gases intestinales.

130mg0Aloe ferox Aloe ferox
80mg0Manzanilla Manzanilla

PROPIEDADES DEL ALOE Y LA MANZANILLA

Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe, planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal y la Manzanilla, tradicionalmente utilizada para contribuir en la digestión.

El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína (su principio activo) favorece la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces.

Además, la Manzanilla ayuda a mejorar las digestiones y favorece la expulsión de gases intestinales.

REGULARIDAD

Cuando por alguna razón, el intestino no se mueve lo suficiente o las heces no avanzan debido a que tienen una consistencia más dura de lo habitual, nuestra regularidad intestinal se puede ver alterada.

La evacuación de las heces es un acto voluntario: podemos controlarlo. Pero cuando perdemos la regularidad, no dominamos la situación y además nos produce molestias desagradables, tanto a nivel físico como anímico.

RITMO DEPOSICIONAL

El número de veces que vamos al baño varía en función de cada persona, ya que en algunos casos puede darse desde un par de veces al día, hasta tres veces a la semana, en otros.

Aunque cada persona tiene su propio número de evacuaciones, una persona saludable evacua sin problemas un mínimo de una vez al día. Aunque todo ello depende de los alimentos que consuma, de la cantidad de ejercicio que realice y de muchos otros factores.

Lo que sí está claro, como algunos expertos se atreven a decir, es que el hecho de evacuar después de cada comida es un claro indicio de un metabolismo activo y de un sistema digestivo eficaz y regular.

Cuando la actividad intestinal disminuye nuestra frecuencia deposicional se ve afectada y vamos menos al baño. Por eso, en estos casos la persona suele sentirse hinchada, incómoda, llena y pesada. En los casos de tránsito intestinal lento, el Aloe ayuda a la regularidad del sistema digestivo.

REGULARIDAD

DEL ALOE

+ INFORMACIÓN DE INTERÉS

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone